Trump sobre los inmigrantes que deportan los estados ‘santuario’: “No son personas, son animales”

El mandatario estadounidense califica de “animales” a los inmigrantes ilegales deportados de California durante un encuentro con autoridades de este estado.

El presidente de EE.UU., Donald Trump, ha cargado contra los inmigrantes ilegales criminales deportados de los estados ‘santuario’, especialmente los miembros de algunas pandillas, a los que ha calificado de “animales” durante un encuentro con autoridades de California, informa The Hill.

“No son personas, son animales y los estamos sacando del país a una velocidad como nunca antes había ocurrido”, dijo Trump.

Además, el mandatario estadounidense recalcó la maldad de estas personas que son deportadas. “Tenemos gente que entra en el país o que trata de entrar, estamos deteniendo a muchos de ellos, pero sacamos a la gente del país, no se creerían hasta qué punto son malas personas”, subrayó.

De esta forma Trump respondió a una pregunta de la sheriff del condado de Fresno, Margaret Mims, que expresó su frustración ante la limitación que las leyes de California imponen sobre la capacidad de autoridades locales a la hota de aplicar las leyes federales sobre inmigración.

Asimismo, Trump achacó la afluencia de inmigrantes ilegales a las leyes inmigratorias, que prometió reforzar proximamente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *