Tres palestinos son asesinados por el Ejército israelí en la Franja de Gaza

Además de las víctimas mortales, otras dos personas armadas con armas blancas y herramientas fueron arrestadas mientras intentaban romper una cerca en la frontera sur.

Tres palestinos fueron asesinados por soldados israelíes en la noche de este domingo en dos episodios ocurridos en la Franja de Gaza, en el marco de la Gran Marcha del Retorno, ha informado Haaretz.

De acuerdo con un portavoz de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI), los uniformados dispararon contra dos palestinos que intentaban dañar una de las vallas fronterizas. El Ejército confirmó que uno de ellos fue asesinado y el otro fue arrestado para ser interrogado.

En otro hecho, dos palestinos arrojaron bombas incendiarias contra soldados ubicados cerca de la línea fronteriza, quienes respondieron al ataque con fuego. En el enfrentamiento ambos civiles fallecieron.

Además de las víctimas mortales, otras dos personas armadas con armas blancas y herramientas fueron arrestadas mientras intentaban romper una cerca en la frontera sur de Gaza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *