México: Matan a tres militares en Coyuca durante una emboscada

Otros tres soldados resultaron heridos por agresores desconocidos, de acuerdo con la Secretaría de la Defensa Nacional.

Tres soldados murieron durante una emboscada a manos del crimen organizado en el estado de Guerrero (México), mientras otros tres resultaron heridos.

El Secretario de la Defensa Nacional, el general Salvador Cienfuegos, externó sus condolencias por los militares caídos “tras ser agredidos por individuos desconocidos en Coyuca de Catalán, Guerrero”, según expresó en un mensaje vía Twitter.

El tiroteo ocurrió en el rancho El Pozo, mientras los militares realizaban un reconocimiento de la zona, tras un reporte que advertía la presencia de gente fuertemente armada en el lugar.

“Al arribar al lugar con el objeto de confirmar la información, los militares realizaron reconocimientos, momento en el que fueron agredidos con disparos de armas de fuego por un grupo de individuos desconocidos”, señaló la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en un comunicado.

“Derivado del incidente, en el lugar de los hechos, fallecieron tres militares y tres más resultaron heridos, mismos que fueron evacuados a diferentes instalaciones sanitarias militares”, agregó la dependencia, que en coordinación con autoridades municipales, estatales y federales, se encuentra realizando reconocimientos a fin de localizar a los agresores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *